Casa Rural de Yeri

Alcantud, Cuenca

Cómo llegar

Dirección: C/ Plaza, 1, Alcantud (Cuenca)

Coordenadas GPS: Latitud: 40º 32' 54" N Longitud: 2º 19' 57" W

Cómo llegar: Desde Madrid, Guadalajara , Oeste y Noroeste de España:
1ª Opción:
Salida por la N-II hacia Guadalajara, seguimos por la N-320 hasta Sacedón, pasamos por Alcocer hasta llegar a Cañaveras, donde tomamos dirección hacia Villaconejos de Trabaque, pasamos Priego y tomamos el  desvío hacia Alcantud.  Tiempo estimado partiendo de Madrid sería 1h 45 minutos y con buena carretera.
2ª Opción: Salida por la N-III hasta Tarancon, después N-400 hasta Carrascosa del Campo luego coger la CM-310 Huete, Cañaveras donde cambiamos hacia Villaconejos de Trabaque hasta Priego después tomamos el desvío hacia Alcantud.   Tiempo estimado desde Madrid son 2 horas y con buena carretera .
3º Opción: Partiendo desde Madrid, aproximadamente un tiempo empleado de 1 h y 35 m., seria la siguiente:
Partimos de Madrid con dirección a Guadalajara por la N- II. Pasamos Guadalajara y siguiendo por la misma nacional, llegamos hasta el km.103. Allí cogemos la comarcal 204. Una vez en esta carretera pasamos por Alaminos, Cogollor, Masegosa, Cifuentes, Gárgoles de Arriba y Gárgoles de Abajo.
A la Altura de Gárgoles de Abajo, tomamos una carretera local con desvío a Trillo, y posteriormente Azañón, Peralveche, El Recuenco hasta llegar a Alcantud. Desde Zaragoza, Barcelona, País vasco, entre otros de la zona Noroeste:
1ª Opción:
A Molina de Aragón, después por la CM-211 hasta Terzaga luego coger la CM- 2105, por Peralejo de las Truchas, al subir el puerto coger la CM-2201 a la derecha hasta Masegosa, después tomamos dirección Beteta, Cañizares, Cañamares, Priego y Alcantud. 
2ª Opción: Seguimos por la N- II hasta el Km.103 Allí cogemos la comarcal 204. Una vez en esta carretera pasamos por Alaminos, Cogollor, Masegosa, Cifuentes, Gárgoles de Arriba y Gárgoles de Abajo. A la Altura de Gárgoles de Abajo, tomamos una carretera local con desvío a Trillo, y posteriormente Azañón, Peralveche, El Recuenco hasta llegar a Alcantud.

Desde Andalucía, y Sur de España:
Por la N-IV hasta Puerto Lapice coger la N-420 hasta Alcázar de San Juan después la CM-310, Quintanar de la Orden, Carrascosa del Campo, Huete, Cañaveras, Villaconejos de Trabaque, Priego, y por último tomamos el desvío hacia Alcantud.

Desde Valencia, Alicante y todo el Este de España:
Por la A3 hasta cerca de Minglanilla después por la CM-211 hasta Almodovar del Pinar coger la N-320 hasta Cuenca. Después de cruzar Cuenca seguimos dirección Madrid hasta la primera indicación hacia Guadalajara( N-320) que cogemos a la derecha ,pasamos Chillarón, Villar de Domingo Garcia, y nos desviamos hacia Torralba, pasamos por Albalate de las Nogeras y desde ahí tomamos el desvío hacia Villaconejos de Trabaque, Priego y Alcantud.
Desde Valencia el tiempo estimado de llegada es de 2 h. 10 minutos.